Game Machine

Panda

Administrator
Staff member

862



En esta zona encontraremos una serie de juegos virtuales que premian tu habilidad en cada una de las partidas.
Hay dos tipos:
De habilidad y de suerte


588


¿Cómo puedo jugar?

Para ingresar a la zona exclusiva de juegos virtuales, debemos ir al menú Quick Move, luego ir a la sección Battle Content y elegir la opción Gamepolis CygnusMS.

863



Aqui nos mostrara una ventana con varias zonas de mini juegos, en este caso elegiremos Game Machine Zone.

587



589


¿Cómo consigo los tickets para los minijuegos?


Los Game Entry Ticket
,
los podrás conseguir mientras estas entrenando, el NPC Game Master Jun aparecerá misteriosamente en el mapa y te hará una pregunta. Luego de responder la pregunta correctamente te dará un Game Entry Ticket al azar para juego virtual especifico.




También se puede conseguir un Game Entry Ticket al azar para juego virtual especifico estando en el TOP 5 de los eventos de salto.



589


¿Qué juegos virtuales existen?

De el momento existen 8 tipos de juegos virtuales

864


589


¿Qué premios puedo obtener?

Los participantes ganarán cajas especiales (caja de plata, caja de oro y caja de plata premium) y Game Machine Coin.

591


La clasificación se cierra a medianoche, puedes usar el comando @time para ver la zona horaria del servidor.

Debes entrar en el NPC Game Ranking Board, seleccionar la clasificación de ayer y obtener las monedas.

592


También ganarás KD por cada Game Machine Coin ganada. (KD = Coin * Level / 1000)

589


¿Qué puedo comprar con Game Machine Coin?

Para ver la lista de items que puedes comprar, debes hablar con el NPC Dice Master Jun, ubicado en el mapa Game Machine Zone.

865


Nos mostrara 3 tipos de Shop, los cuales tienen una variedad de items diferentes.


866


867


868

 
Last edited:
Top