La Garra

Panda

Administrator
Staff member
435



La garra es un mini-game donde en su interior hay una variedad de items, tales como Golden Meso Bag, Gachapon Chair, Llaves Puzzle, entro otros. Los cuales, los puedes obtener a través de una garra.

Para poder jugar el mini-game, necesitan un ticket Gachapon for slot Machine, el cual lo pueden conseguir en el Trivia Quiz.




¿Cómo puedo jugar?


Debemos hablar con el NPC Claw Machine, ubicado en el mapa DL LAND.

878



Luego elegir la opción "The Claw", y agregar los tickets Gachapon for slot Machine.

Ejemplo: En este caso solo tengo x10 en mi inventario.

437



Luego nos brindara un link, el cual debemos copiar y pegar en nuestro navegador web, para ingresar al juego.

876



RECORDAR :
  • La cuenta que usaremos en el mini-game The Claw, debe ser la que uso para agregar los Gachapon for slot Machine en la opción The Claw.



¿Cómo funciona?


Cuando estemos en la pagina del mini-game, nos mostrara la cantidad de Gachapon for slot Machine que tengamos agregas en nuestra cuenta.

441



Para jugar, solo debemos dar clic izquierdo (dentro del recuadro rojo) y sin soltarlo el botón del mouse, esperamos a que la garra llegue al ítem que queramos agarrar para recién soltar el botón del mouse.


443



NOTA :
  • Evitar que la garra llegue a tocar el borde de la parte derecha (ver imagen con el recuadro rojo), ya que si lo hace, pierde el turno y a su vez consume el ticket.

ADVERTENCIA :
  • La garra se puede llegar atascar al item, y para solucionar ese problema, se debe usar otro ticket.
  • Si el item se llega atascar y no cuenta con mas ticket, el premio se pierde
  • Para evitar este problema trate de apuntar al centro del item.



¿Cómo reclamar mis premios?



Debemos hablar con el NPC Claw Machine, ubicado en el mapa DL LAND.

Luego elegir la opcion "Claim prizes"

877



Nos mostrara una lista de todos los premios pendientes que tenemos por reclamar.

445


NOTA :
  • Recuerda siempre verificar que tengas espacio en tu inventario antes de reclamar algún premio.
 
Last edited:
Top