- ¿Qué diferencia nuestro servidor de otros?
Nuestro servidor privado tiene opciones personalizadas, como:
Lv 99999 máximo, Habilidades Lv 100, atributos en los objetos con 32767 o más, entre otros.
Objetos normales y de cash, con atributos de 32767 a más, mobs y jefes con nivel 5000+, mapas con muchos mobs, habilidades con alto rango, misiones para ganar bonus de EXP, DROP, DAMAGE TOTAL, y mucho más.
- ¿Cuáles son los rates?
Los rates son progresivos, varían según el nivel y el avance de tu personaje.
- ¿Cómo puedo cambiar la resolución de mi cliente del juego?
Busca el archivo Kaotic.ini dentro de tu carpeta del juego. Ábrelo como un archivo de notepad y edita los valores allí. Algunas de las resoluciones recomendadas son 1366x768, 1600x900, 1920x1080. Por favor, comprueba la resolución de tu monitor antes de decidir cuál es la mejor.
Una vez que entres en el juego, pulsa Sistema -> Opciones del Sistema -> Marca 1024x768 en Resolución y pulsa OK.
- Me sale un mensaje que dice que mi ID está actualmente conectado al juego, pero no lo estoy.
Abre el Administrador de Tareas y busca Maplestory.exe en la pestaña Procesos y haz clic con el botón derecho del ratón para finalizar la tarea.
Si esto no lo soluciona, debes mandar un mensaje a un Administrador por el discord del servidor, después debes esperar unos 5 a 10 minutos.
- El juego se congela o desconecta cuando uso el Skill Vampire de Night Walker.
Asegúrate de subir el nivel de la habilidad a 100 antes de intentar usarla.
- No tengo un arma inicial adecuada para mi personaje.
Visita la tienda de armas para tu clase respectiva. (Por ejemplo, si eres un Thief, ve a la tienda de armas de Kerning City para comprar una Claw o una Dagger).
- ¿Qué y cuáles son las bonificaciones?
Los bonos son atributos extra para mejorar tu personaje, en daño, jugabilidad y rendimiento.
Todas las estadísticas de bonificación se comparten con toda tu cuenta.
Escribe el comando @bonus para ver la cantidad de estadísticas de bonificación que has ganado al matar a ciertos jefes.
Escribe el comando @qbonus para ver la cantidad de estadísticas de bonificación que has ganado en las misiones.
Escribe el comando @abonus para ver la cantidad de estadísticas de bonificación que has obtenido por los logros.
Escribe el comando @link para ver la cantidad de estadísticas de bonificación que has ganado por subir de nivel a los personajes de tu cuenta.
Hay bonificaciones como:
- IED : Aumenta el porcentaje de éxito del daño directo a mobs y jefes.
- Overpower : Sirve como daño adicional al ataque normal o total.
- Exp Rate : Aumenta la ganancia de experiencia.
- Drop Rate : Aumenta la tasa de caída de objetos.
- Meso Rate : Aumenta la tasa de caída de mesos.
- All Stats : Aumenta el porcentaje de los atributos STR, DEX, INT, LUK, ATT, MATT, DEF, MDEF.
- Total Damage : Aumenta el daño total.
- Boss Damage : Aumenta el daño a los jefes.
- ¿Hay promociones de donaciones?
Sí, de vez en cuando se lanzan promociones con descuentos.
Para más información, visite:
- ¿Dónde y qué puedo comprar con Donation Point?
Para entrar en DP LAND sólo tenemos que ir al FM y hacer clic en el botón Trade.
Podremos comprar objetos como sillas, buff exp, drop, item cash, ring, android egg y muchas otras cosas.
- ¿Tengo que donar dinero real al servidor para conseguir Donation Point (DP)?
No, los Donation Point también caen con una tasa de caída muy baja (1/1.000.000) de cualquier monstruo.
- ¿Afecta mi bonificación de caída a la tasa de caída de los objetos dentro de la tabla global de caída rara (por ejemplo, DP)?
No. Esos objetos tienen su propia tasa de caída que no se ve afectada por ningún multiplicador de caída dentro del juego.
- ¿Qué Jobs hay en este servidor?
En este servidor tenemos las clases:
- Explorer : Warrior, Archet, Thief, Mage y Pirate
- Cygnus : Ark, Kanna, Kain, Night Walker, Path Finder
- Resistance : Battle Mage, Wind Hunter, Mechanic
- Otros : Evan, Demon Slayer, Cannoner, Dual Blade
- ¿Todos los personajes tienen 4th Jobs?
Sí, excepto que los Jobs adaptados al Cygnus (Ark, Kanna, Kain, Path Finder) sólo cuentan hasta el 3rd Job.
- ¿Que es Overpower Damage?
El Overpower Damage es la cantidad total de daño que infliges más allá del tope visual. Es un sistema de daño único en este servidor que se activa cuando subes de nivel por encima de 250 y has alcanzado el tope de daño visual.
- ¿En qué se utiliza Golden Maple Leaf?
La GML se utiliza para ganar puntos de habilidad adicionales (hasta 1.000.000 de puntos de habilidad como máximo). Habla con Nana(H) en Henesys.
- ¿Cómo puedo subir de nivel rápidamente?
Para subir de nivel rápidamente, necesitas tener y subir de nivel a varios personajes en tu cuenta para ganar bonificaciones que dan link skill.
También uniéndote a un gremio de habilidades, completando misiones, matando jefes y mejorando tu equipo.
- ¿Cuáles son las tasas de caída de ciertos objetos raros de caída global como las partes de dino y el DP?
El dino tiene una tasa de caída de 1/250.000, 4.5% de posibilidades de que el dino caiga con cero estadísticas. DP tiene una tasa de caída de 1/1.000.000.
- ¿Cómo puedo cambiar mi hair/face?
Habla con Cody en varios mapas o FM. Cada vez que haces clic en el NPC se genera un conjunto aleatorio de ojos y pelo. Si no ves uno que te guste, haz clic de nuevo en el NPC para generar una selección diferente.
- ¿Desaparecerá el equipo no comerciable si lo dejo caer al suelo?
No. Sin embargo, NO intentes dejar caer ningún ETC del jefe al suelo, ya que estos desaparecerán.
- ¿Pueden las mascotas usar auto HP/MP o auto buff en este servidor?
No, las mascotas son puramente cosméticas en este servidor.
- ¿Puedo dejar que mi personaje ataque y cultive solo?
Claro, siempre que no utilices programas ilegales que infrinjan las normas.
De lo contrario, se te impondrá un BANEO PERMANENTE, sin derecho a apelación.
- ¿Por qué no consigo ningún objeto ETC al matar monstruos?
Los artículos ETC se almacenan en su Overflow. Es el cuarto NPC desde la izquierda en "Quick Move".
- ¿Cómo puedo mejorar mi equipo y los daños?
Para mejorar tu equipo, hay varios objetos, como:
Cubos para obtener el potencial de las ranuras, Pergamino de super mejora para añadir puntos de estadísticas, Pergamino de superpoder y más.
- ¿Cómo puedo conseguir items?
Hay varias formas de conseguir objetos, como:
Drop en mobs y boss, canje de Gachapon Ticket, eventos, misiones personalizadas y más.
- ¿Cómo consigo cubos y scroll?
Puedes conseguirlos drop de los mobs, comprándolos por mesos y coins en el NPC Inkwell.
Para mayor información, visita : Features | Características
- ¿Puedo pasar las opciones de un elemento a otro?
Sí; hay un elemento llamado Yunque, que permite pasar todas las opciones, incluido el potencial de las ranuras.
Para mayor información, visita : Features | Características
- ¿Los item NX son permanente o caducan?
No, todos los artículos NX o CASH son permanentes.
Last edited: