Market MasterMS

Panda

Administrator
Staff member
353

Existen 4 tipos de tiendas personales, cada una con su tipo de moneda.

404

366

¿Cómo puedo abrir mi tienda?

Para poder colocar una tienda primero debemos tener en nuestro inventario el item "Store Permit", el cual lo podemos comprar en:
  • [DP] MVP Shop : Únicamente para los usuarios DONOR, al completar los 750pts.
  • [DP] Store Permit : En NPC Kanna de DP LAND por 25 Donation Point.
  • [OC] Store Permit : En NPC Sagacious Goemon de Sengoku Room por 200 Oda Coin.
  • [GMB] Store Permit : En opción CASH SHOP por 1,000,000 Mesos.

Para abrir un STORE, existen dos zonas:
  • En el Free Market : Se coloco 2 plataformas para los usuarios MVP.
  • En el FM N° 1 : Se creo un mapa para todos los usuarios.

366

¿Cómo puedo agregar items a mi tienda?

Para agregar los items podemos hacerlo de 2 formas:
  1. Arrastrando los items de nuestro inventario hasta el STORE. (No permite items NX, Untradeables, Coin).
  2. Usando el comando @add. (Permite cualquier tipo de item)

En el caso de la opción 2, la forma de usar el comando es la siguiente:
@add Tipo Slot Precio Cantidad

• Tipo : Aquí debemos digitar en que parte de nuestro inventario se encuentra nuestro item (Equip, Use, Etc, Set-Up, Cash. Usar minúsculas).
  • Slot : Aquí debemos digitar el numero del recuadro/casilla en donde se encuentra nuestra item.
  • Precio : Aquí debemos digitar el precio del item a vender.
  • Cantidad : Aquí debemos digitar la cantidad del item a vender. (En el caso de EQUIP, solo digitar el numero 1)

Ejemplo N° 1: Usamos el comando @add en el chat de la tienda.
460

Aquí elegiremos la categoría del inventario donde tenemos el ítem a vender
458

Luego elegiremos el item que queremos vender (a su vez nos mostrar los atributos que tiene el item),
si estamos seguros que es el ítem correcto, damos clic en
YES.
461

Por ultimo colocamos el precio (en este caso pondré 20).
462

366

Si queremos vender algún ítem por paquetes (especial para USE, SET-UP y CASH)
Ejemplo N° 2: Venderemos unas 100 BOX en paquetes de 5und por el precio de 1DP.

Solo debemos arrastrar el ítem a nuestra tienda y nos mostrara una ventana [SALE].
464

En esta ventana debemos activar el check ✅ en la opción "Sell in Bundles".
- En la casilla "Amount to List" colocamos la cantidad del item que queramos vender.
- En la casilla "Price (per bundle)" colocamos el precio del item por paquete.
- En a casilla "Items per bundle" colocamos la cantidad del item que tendrá 1 paquete.

463

465

366

Ejemplo N° 3: Si queremos quitar un item que ya no queremos vender, debemos usar el comando @remove en el chat de la tienda. Luego elegir el item que queramos quitar de la tienda.

466

Una vez terminemos de agregar todos nuestros items en la tienda, solo deben dar clic en el botón Open Shop

366

¿Cómo puedo ver las estadísticas de un item equip?

Para poder visualizar todos los atributos que tiene un item el cual están vendiendo, solo debemos digitar @equips dentro del chat de la tienda, nos mostrara una ventana con todos los items equips y seleccionamos el que deseemos ver.

368

369

NOTA :
  • Al momento de vender un ítem, automáticamente la ganancia pasara a nuestro inventario.
  • Al cerrar nuestra tienda, todos los items que no fueron vendidos, regresaran a nuestro inventario.
  • Recuerda siempre verificar que tengas espacio en tu inventario antes que compres u vendas algo.
  • Por el momento, para que tu tienda este abierta, debes dejar conectado tu personaje.

Last edited: