Piggy Bank

Panda

Administrator
Staff member
1389


Ahora existe un sistema que guarda tus Donation Point que ganas cultivando o apostando, en un Piggy Bank.


Para poder ver las opciones que nos ofrece Piggy Bank, deben usar el menú Move Quickly (ubicado en la parte inferior del mini mapa), y luego seguir la siguiente secuencia.


1390


1391

¿Cómo aumento mi Piggy Bank?

Existen 3 formas para poder aumentar las ganancias en Piggy Bank
  • Farmeando: Cuando farmeas matando mobs ganas algunos DP, y obtienes otro DP extra, que se guarda en tu Piggy Bank.
  • Donando: Todos los jugadores que estén online, cuando alguien haya donado, ganarán el 3% del importe total y se acumulará en tu Piggy Bank.
  • Apostando en Piggy Bank: Hay 3 espacios y por cada cerdo dorado aumentará 1 DP a tu Piggy Bank, excepto si aparecen los 3 cerdos dorados.

1391


¿Cómo puedo conseguir todo el premio guardado de mi Piggy Bank?
  • Usando un Piggy Bank Hammer: Es un ítem especial que puede romper directamente tu Piggy Bank y obtener todo el premio acumulado, puedes obtenerlo en eventos especiales o por cada 100 USD donados al servidor.
1393

  • Jugando al tragamonedas de Piggy Bank: Si logras conseguir los 3 cerdos dorados, automáticamente rompes tu alcancía y obtienes todo el pozo de premios.
1392


Si aparece 1 cerdo dorado ganarás 1 DP y se guardará en la Piggy Bank.
Si aparecen 2 cerdos dorados ganarás 2 DP y se guardará en la Piggy Bank.
Si aparecen 3 cerdos dorados se rompe la Piggy Bank y tendrás todo el pozo del premio.
Los cerdos verdes no generan ninguna ganancia.
 
Top